Conferencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. Arzobispo de Sevilla

conferencia arzobispo3El día 6 de junio a las 20 horas, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla, impartió la conferencia "La acción social de la Iglesia en la historia y el compromiso de las Hermandades”. La Capilla se encontraba llena de hermanos y devotos.

Tras la presentación del acto por parte de nuestro Hermano Mayor, El Sr. Arzobispo nos presentó la importante labor de la Iglesia a lo largo de la historia hacia la pobreza, en una exposición cornológica a lo largo de la historía, en la que destacó la importancia de la evangelización y el apostolado por parte de la Iglesia, y por ende, de las Hermandades, así como personas y religiosos que han destacado en esta labor. 

A la finalización de la conferencia, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina, Arzobispo de Sevilla, impulsor del lema de la coronación María en el Corazón, fue recibido como hermano de nuestra Hermandad, mediante la jura de las Reglas.

 

arzobispo1.jpgarzobispo2.jpgarzobispo3.jpgarzobispo4.jpgarzobispo5.jpgarzobispo6.jpg

 

 


AdmirorGallery 5.1.1, author/s Vasiljevski & Kekeljevic.
Website security test completed by https://www.security-audit.com
REAL E ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA SAGRADA COLUMNA Y AZOTES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIAREAL E ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA SAGRADA COLUMNA Y AZOTES
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

 

LAUS DEO
CONDITA ANNO MDLXIII

 

 

Créditos Fotográficos  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018