Triduo Extraordinario

Los días 10, 11 y 12 de octubre se celebró el Triduo Extraordinario a María Santísima de la Victoria, preparatorio de su coronación canónica, iniciándose a las 20.30 horas.

El día 10 de octubre ocupó la Sagrada Cátedra D. Francisco Ortiz GómezPbro., Párroco de Los Remedios y Director Espiritual de la Hermandad, concelebrando sacerdotes de la congregación de los Sagrados Corazones (Padres Blancos). La eucaristía de este día se ofreció por las instituciones del barrio de Los Remedios. Así mismo, a su finalización se hizo entrega de los diplomas acreditativos a los hermanos que cumplen 25 años de antigüedad.

El día 11 de octubre ocupó la Sagrada Cátedra D. Isacio Siguero Muñoz, Pbro., Párroco de la Parroquia de San Sebastián de Sevilla y Secretario y Canciller de la Archidiócesis de Sevilla. La Eucaristía de este día se ofreció por las Hermandades del Jueves Santo. A su finalización se entregó de los diplomas acreditativos a los hermanos que cumplen 50 años de antigüedad, así como se procedió a la jura de nuevos hermanos.

El día 12 de octubre ocupó la Sagrada Cátedra el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, Obispo auxiliar de Sevilla. La eucaristía de este día se ofreció por las Hermandades del Arciprestazgo de Triana-Los Remedios. A su finalización se hizo entrega de un recuerdo a los hermanos que cumplen 65 años de antigüedad.

Participó en estos cultos la Coral Polifónica de la Hermandad de Jesús Despojado.

REAL E ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA SAGRADA COLUMNA Y AZOTES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIAREAL E ILUSTRE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DE LA SAGRADA COLUMNA Y AZOTES
DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA

 

LAUS DEO
CONDITA ANNO MDLXIII

 

 

Créditos Fotográficos  |  Aviso Legal  |  © WebDesign2018